La empresa, inversión y medio ambiente

El rol de la empresa relacionada con el medio ambiente es donde la vida de los seres humanos se ve afectada por el mismo.  Su desarrollo depende de la relación entre la empresa y el medio ambiente que lo rodea.

El hombre también se ve afectado por agresiones, como y cuando son producen inundaciones, plagas, enfermedades y sobre todo las inclemencias y desastres del clima y la lluvia o la falta de recursos.

Todas las empresas y las industrias tienen que estar comprometidas con la preservación del medio ambiente garantizando el bienestar de ambos.

El cumplimiento de leyes, normas y ordenanzas en este sentido, es de suma importancia, los daños ocasionados por las industrias al medio ambiente, creando conciencia sobre el desarrollo sostenible y su responsabilidad social.

De acuerdo a las necesidades que presente una empresa el medio ambiente que rodea la misma se puede dar en función de las necesidades que ésta tenga.  La contaminación y la destrucción´ ambiental abren las puertas al desarrollo y genera empleo.

Hay muchas empresas que ayudan e invierten en el medio ambiente.  En tiempos pasado la empresa y medio ambiente funcionaban por separado, luego más adelante fueron integrándose, hay empresas que hacen mantenimiento de parques, áreas verdes y jardines.

Hace pocos años se puso en marcha la gestión ambiental y las empresa se han vito en la obligación de utilizar sus tecnologías para limpiar y hacer todo lo que esté a su alcance para cuidar y no deteriorar el ambiente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *