El ambiente como sistema

El sistema ambiental es muy amplio, su capacidad influye en el medio ambiente con todos sus componentes.  Se pueden apreciar los distintos componentes del sistema ambiental: físicos, químicos, los que están en la tierra y los minerales, el clima, los hídricos y la atmósfera, la flora y la fauna y el humano.

Sus características también forman parte del mismo sistema y también tienen que ver con el medio ambiente. La capacidad de producción proporcionan elementos y el desarrollo tecnológico son elementos importantes de resaltar.

La relación de los sistemas con el hombre y con el medio ambiente ofrece la seguridad para llevar sobre sus hombros la responsabilidad de mejorar y sostener su propio bienestar dentro del sistema ambiental.

El bienestar es uno de los sistemas del medio ambiente junto con el desarrollo económico, la integración, la producción, la confianza, la solidaridad, lo justo y muchas más se puede añadir 5 para conformar y establecer sistemas que siempre van a estar relacionados con el medioambiente.

El ruido no debe perturbar el desarrollo y crecimiento de una ciudad, mientras que el paisaje es un componente de belleza son escenarios de estética sobre todo cuando un paisaje es natural.

La convivencia con la naturaleza se puede dar con solo la participación del hombre en la infraestructura y la tecnología, la ocupación de los espacios en la que se respete el paisaje natural y los sectores de conservación del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *